martes, 27 de marzo de 2012

¿quienes somos?

Nosotros somos una empresa llamada art tope,vendemos cosas de hechas a mano como unos broches bonitos y hechos a mano y también vendemos figuritasde plastilina.
Mañana dia 28 de marzo expondremos nuestro producto.El dia 11 de mayo ya empezaremos a venderlos en la plaza de felipe II los broches a 4,99

No hay comentarios:

Publicar un comentario