Nos hemos estado preparando para este dia.Por fin va llegar mañana ya es el dia de puertas abiertas .
Somos el unico sexto que no van a vender sus productos,nosotros Art Tope estamos preparados para el gran dia, lo unico que nos falta es hacer mas tarjetas y ya lo tendremos todo preparado ha nuestro grupo esta formado por Maria(directora),Ines.F(produccion),Nicolas(fianzas),Lucia(produccion)Diego y yo que somos de markatin espero que os gusten nuestros productos que son broches y figuritas a que no se me olvide por favor poner comentarios
Somos el unico sexto que no van a vender sus productos,nosotros Art Tope estamos preparados para el gran dia, lo unico que nos falta es hacer mas tarjetas y ya lo tendremos todo preparado ha nuestro grupo esta formado por Maria(directora),Ines.F(produccion),Nicolas(fianzas),Lucia(produccion)Diego y yo que somos de markatin espero que os gusten nuestros productos que son broches y figuritas a que no se me olvide por favor poner comentarios
Hay que bien me a salido la entrada del día de puertas abiertas
ResponderEliminar